13 Cosas
Buenas

1º Contra la obesidad infantil

Niña

¿Sabes que en España 1 de cada 3 niños vive bajo el umbral de la pobreza? Esta Navidad te proponemos un plan para ayudarles: Hacerles llegar dos toneladas de fruta con tus tuits.

1 tuit = 1 pieza de fruta para @CruzRojaESP

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

A beneficio de

Del 25 al 27 de diciembre, colabora subiendo 1 tuit en el que expliques cómo o por qué te cuidas, citando @CiviClub y #cosasbuenas. Gracias a la ayuda solidaria de @DKVSeguros mandaremos 1 pieza de fruta a @CruzRojaEsp, que lucha contra la pobreza infantil.

¡Queremos conseguir 1 Tonelada de fruta contigo!

¿Sales a correr? ¿Comes sano? ¿Entrenas tu mente?

Comparte tu actividad deportiva, tus mejores platos, ese paseo relajante durante estas fiestas… y simplemente por dar a conocer tus buenos hábitos ¡estarás ayudando a muchos niños!

CiviClub

25.421

Tuits

DKV Seguros lucha activamente contra la exclusión social y la obesidad infantil a través de diferentes iniciativas que promueven hábitos de vida saludable entre los más pequeños. Todo con el único fin de mejorar su salud y su bienestar. Si quieres conocer más detalles sobre estos proyectos, te lo contamos aquí: http://dkvseguros.com/obesidad-infantil

#CosasBuenas

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.