13 Cosas
Buenas

2º A favor de las personas sin hogar

Niña

¿Sabes que en España más de 8.000 personas viven en la calle y que 1 millón y medio viven sin hogar? El frío complica todavía más la vida de estas personas. Por eso este inicio de año nos hemos marcado un propósito: donar más de 1.000 mantas contra el frío que repartiremos entre varias ONGs gracias al poder de nuestros tuits.

26 - 27 - 28 Enero

Para conseguirlo, te animamos a que participes con nosotros diciendo en 1 TUIT cuál es tu buen propósito para este 2017, citando @CiviClub y #cosasbuenas.

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

Del 26 al 28 de enero colabora subiendo 1 TUIT contando cuál es tu buen propósito para el 2017 citando @CiviClub y #cosasbuenas. Este mensaje de buen rollo sumará en el contador para llegar a donar más de 1.000 mantas contra el frío.

La ayuda llegará a varias ONGs que trabajan día a día para mejorar la vida de miles y miles de personas que viven sin hogar.

CiviClub

16.859

Tuits

Además del poder que le das a tus tuits ayudando a personas sin hogar, si quieres puedes hacer mucho más con muchas entidades que trabajan a diario para hacer que la vida de estas personas sea un poco más fácil. Infórmate y colabora con alguna de estas o con las que te podrán informar en el ayuntamiento de tu ciudad: Arrels Fundación Fundación San Martín de Porres RAIS Fundación

Archivo de #cosasbuenas

Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición

#CosasBuenas

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.