13 Cosas
Buenas

A favor de los animales sin hogar

Animales

25 – 26 - 27 de julio

El verano es una de las épocas del año con más abandonos de animales de compañía. Así que @HawkersCo, @TwitterEspana y @CiviClub hemos decidido ponernos en marcha de nuevo para conseguir que todo el mundo sepa que ¡no hay nada mejor que el amor que sentimos por los animales!

Del 25 al 27 de julio, las #cosasbuenas las dedicamos a donar ¡MÁS DE 20.000 DÍAS DE ALIMENTO A ANIMALES SIN HOGAR, y a decir bien alto que abandonar NO está bien!

Participa mostrando tu AMOR POR LOS ANIMALES en un tuit, citando @CiviClub y #cosasbuenas.

1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO para un animal sin hogar

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

Logo Hawkers

A los amigos de Hawkers les flipan los animales, es normal, casi todos los que trabajan allí tienen su lado ‘animal’. Y no sólo eso, los animales los han acompañado desde el principio. Ellos son los que les animan cuando tienen un bajón, los primeros en armar follón cuando comparten una alegría, e incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Para ellos son mucho más que mascotas, son colegas, son parte de su plantilla.

Así que, ya sabes, como ellos dicen: "si no te gustan los animales, no nos gustas tú." Colabora con las #cosasbuenas y ayuda a los animales, que muchas veces son incluso mejores que las personas.

Lámpara

60.755

Tuits

Del 25 al 27 de julio, con las #cosasbuenas queremos conseguir ¡MÁS DE 20.000 DÍAS DE ALIMENTO A ANIMALES SIN HOGAR! Una simple ayuda para seguir diciendo bien alto todo el año ¡NO al abandono animal!

Aprovecha para contarle al mundo lo mucho que quieres a tu perrete, a tu gatete, lo mucho que te preocupas por los animales y su bienestar. Ayúdanos a decir a todo el mundo que abandonar NO está bien. ¡Haz que las #cosasbuenas vuelen y estarás ayudando a muchos animales!

¿Quieres conocer más a las personas que trabajan cada día para hacer que la vida de los animales sea mejor?

#CosasBuenas

Archivo de #cosasbuenas

Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre TwitterEspana y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.