13 Cosas
Buenas

4º A favor de los animales sin hogar

Animales

27 – 28- 29 de marzo

¿Sabes que cada 3 minutos se abandona un animal en España? ¡No nos quedaremos de brazos cruzados!

Del 27 al 29 de marzo, los amigos de @HawkersCo se han vuelto locos. TAL CUAL. Se suman a las #cosasbuenas con @TwitterSpain y @CiviClub para demostrar contigo el cariño que sentimos por los animales y conseguir un RETO ALUCINANTE: REGALAR, ATENCIÓN: ¡10 TONELADAS DE ALIMENTO! Participa mostrando tu AMOR POR LOS ANIMALES en un tuit, citando @CiviClub y #cosasbuenas.

1 TUIT = 1 DÍA DE ALIMENTO para un animal sin hogar

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

Del 27 al 29 de marzo, colabora subiendo 1 tuit en el que muestres tu amor por los animales, citando @CiviClub y #cosasbuenas. Gracias a la ayuda de @HawkersCo mandaremos 1 DÍA DE ALIMENTO a @galgos112, @asociacion_anaa, @protemataro y @fundacionbm, que tienen como objetivo proteger a los animales más vulnerables, los abandonados.

¡Queremos conseguir 10 TONELADAS para ellos!

Aprovecha para contarle al mundo lo mucho que quieres a tu perrete, a tu gatete, lo mucho que te preocupas por los animales y su bienestar. ¡Haz que las #cosasbuenas vuelen y estarás ayudando a muchos animales!

Lámpara

98.077

Tuits

Logo Hawkers

A los amigos de Hawkers les flipan los animales, es normal, casi todos los que trabajan allí tienen su lado ‘animal’. Y no sólo eso, los animales los han acompañado desde el principio. Ellos son los que les animan cuando tienen un bajón, los primeros en armar follón cuando comparten una alegría, e incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Para ellos son mucho más que mascotas, son colegas, son parte de su plantilla.

Así que, ya sabes, como ellos dicen: "si no te gustan los animales, no nos gustas tú." Colabora con las #cosasbuenas y ayuda a los animales, que muchas veces son incluso mejores que las personas.

¿Quieres conocer más a las personas que trabajan cada día para hacer que la vida de los animales sea mejor?

#CosasBuenas

Archivo de #cosasbuenas

Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre TwitterEspana y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.