13 Cosas
Buenas

6ª a favor del acceso al agua potable

Niña

Las cifras son demoledoras: casi 750 millones de personas no tienen agua potable. Imagina no poder beber, cocinar, o incluso lavarte la cara o las manos porque vives en en una zona donde el agua está contaminada o en total sequía. El acceso al agua es un derecho fundamental.

Este mayo, juntos haremos que las #cosasbuenas se conviertan en pastillas potabilizadoras para varias ONG que trabajan para garantizar el acceso a este recurso básico para el bienestar y el progreso.

Participa contando en un tuit cómo ahorras tú agua citando @CiviClub y #cosasbuenas

1 TUIT = 10 LITROS DE AGUA POTABLE para personas sin acceso

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

D29 al 31 de mayo, colabora subiendo 1 tuit en el que cuentes qué haces tú para ahorrar agua en tu día a día, citando @CiviClub y #cosasbuenas. Junto con @TwitterEspana mandaremos más de 20.000 pastillas potabilizadoras de agua, que generan unos 100.000 litros de agua potable a varias ONG que trabajan para mejorar el bienestar y el desarrollo de millones de personas.

Aprovecha para contar cómo ahorras agua en tu día a día y ¡hagamos que las #cosasbuenas vuelen para ayudar a muchas personas!

CiviClub

56720

Tuits

El acceso al agua

Casi 750 millones de personas no tienen acceso al agua potable y deben desplazarse muchísimos kilómetros de su hogar para encontrarla. Cada año mueren más de 3,5 millones de personas por falta de acceso a agua potable. Esta cifra es más alta que si sumas los accidentes de coche y el SIDA juntos. Diariamente, más de 4.500 niños mueren por enfermedades relacionadas con la insalubridad del agua. Sin agua, no hay vida.

#CosasBuenas

Archivo de #cosasbuenas

Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre @TwitterEspana y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.